Bienvenido a Mi diario de Recetas y Repostería Creativa¡¡¡

Este blog está pensado para que podamos compartir muchas recetas navarricas de aperitivos, repostería....
Pero no solo para publicar recetas propias. Si te apetece, mándame una receta detallada,, y unas fotos para que la publiquemos, y la compartamos todos¡¡¡ Te animas??

domingo, 31 de marzo de 2013

NUGGETS DE POLLO CASEROS

Buenas tardees¡¡¡¡

Bueno, pues hoy os traigo una receta que no es mia, pero me pareció tan facil, y rica, que aquí está¡¡¡¡¡¡ Los nuggets de pollo caseros son idea de Chela, de Recetas y a Cocinar se ha dicho¡, y si queréis ver la receta original, pinchad AQUI.


INGREDIENTES (Yo hice la mitad de lo que marcaba Chela, porque en ese momento no tenía más, y tampoco le añadí pimienta..........ya sabéis que no me gusta añadir especias a mis guisos....ja, ja...igual os parece que quedarán más sosos, pero es que no tengo nada costumbre¡¡¡ ^_^.)

250 gr de pechuga de pollo
50 gr de leche 
60 gr de queso tipo Philadelphia
1 rebanadas de pan de molde
1 huevos
Pan rallado muy fino
Harina
Sal






Empezaremos poniendo a remojo con la leche la rebanda de pan.
  Luego, picaremos la pechuga de pollo en la picadora.
Una vez picada, mezclaremos la carne picada, la rebanada de pan escurrida, el queso philapephia, y echaremos la sal.
 Una vez bien mezclado, les daremos la forma a los nuggets.
 Como véis, yo usé una cucharilla que tengo un poco más grandecica,....
Los pasaremos por harina, el huevo batido y pan rallado..... y quedan más o menos los nuggest de esta forma....
Como véis salen bastantes...aunque con el éxito que tienen, merece la pena hacer el doble y congelarlos para otra vez¡¡¡¡¡
Freimos en abundante aceite de oliva caliente....
Y LISTOS PARA COMER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Esta receta de Chela, está genial¡¡ os la recomiendo¡¡¡ los nuggets salen riquísimos, y mis hijas los comieron encantados¡¡¡¡¡ Y además, como los puedes congelar, los tienes a mano en cualquier momento¡¡¡¡

Espero que os haya gustado esta receta, aunque no sea propia¡¡¡ Para mi, ha sido todo un descubrimiento¡¡¡ Me encanta descubrir recetas tan ricas, sencillas y buenas en los blogs que sigo.

Bueno, para la próxima entrada, no sé si me llegará ya una nueva colaboración¡¡¡¡¡¡....no os voy a contar más.......y sino...tengo una mega-receta también preparada...que de un plato, podemos sacar hasta tres más¡¡¡¡ Y hasta ahí puedo leer...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos y que paséis buena semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

33 comentarios:

  1. Ni punto de comparación con los industriales!! me encanta tu receta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, recomendables 100%¡¡¡¡ A mi me han encantado¡¡ y sabe a pollo¡¡¡ ja, ja¡¡ besicos¡¡

      Eliminar
  2. Buenisimos!!! yo cuando lo hago , hago muchos y los congelo! te han quedado geniales. Riquisimos. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana¡¡ si, yo también voy a congelarlos¡¡ vienen genial¡¡ besicos¡¡

      Eliminar
  3. Me tomo nota de tu receta, en casa les encantan los nuggets y por lo menos con esta receta sabes lo que llevan, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es buenísima¡¡ Si te gusta la pimienta, la receta original la añadía...pero para mi...están así EXQUISITOS¡¡ Y las crias se los comieron genial¡¡¡¡ besicos¡¡¡

      Eliminar
  4. Que receta más rica.
    Quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini¡¡ Qué ilusión¡¡¡ Ahora mismo me paso por tu blog¡¡¡ Besicos¡¡¡

      Eliminar
  5. Hola guapa, unos nuggets deliciosos!!! Yo también se los vi a Chela y ya babee por ellos!! Y ahora viendotelos a ti.. más!! Que ricos!! Te han quedado geniales!! Ya puedo decir, que vuelvo de mis mini vacaciones!! :)
    Un besito guapa y feliz entrada de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurica guapa¡¡¡ Espero que hayas disfrutado...a ver si me pongo las pilas y ando más por la blogosfera¡¡ besicos¡¡

      Eliminar
  6. Tienen una pinta buenísima. Probaremos a hacerlos. Me encanta ver que has hecho una nueva entrada en el blog. Sigue así. Besicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana...animate....ya sabes....para los niños, son fantásticos¡¡¡¡¡ besicos¡¡

      Eliminar
  7. Tomo nota de tu receta,tienen una pinta deliciosa.
    Ay que hambre me esta entrando...voy a por chocolate ,porque nuggets no tengo.
    Besos guapísima!!!
    Noemi de Merengue y Fambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si Noemí...quedan riquisimos¡¡ Son sencillos, pero muy ricos¡¡ Y el queso queda genial¡¡ besicos¡¡¡

      Eliminar
  8. Anónimo22:00

    Esta receta ya la he echo yo, la verdad es que están riquísimos.
    http://lasrecetillasdemonica.blogspot.com.es/2012/08/delicias-de-pollo.html

    ResponderEliminar
  9. Laura!! pero cuánta gente y qué chulada de blog! y qué pinta los nuggets y eso que acabo de cenar!!!jajaj!!!
    nos vemos!! bss
    http://cortocosoymelopongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaia¡¡¡ me alegro que te haya gustado¡¡¡ Estamos en contacto¡¡ besicos¡¡

      Eliminar
  10. Muy buen blog el que tienes y muy buenas recetas las cuales estan pero que muy bien conseguidas de lo poco que he podido ver si no te importa me quedo por aqui, si lo deseas te puedes pasar por mi blog www.lacocinadeltiti.blogspot.com Encantado y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Jose Carlos¡¡¡ Como me alegran tus palabras¡¡¡¡ me alegro que te hayan gustado¡¡¡ ahora mismo me paso por tu blog a conocerte¡¡ besicos¡¡

      Eliminar
  11. Para los niños una receta estupenda.bs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! muy ricos los nuggets de pollo, a mis hijos les encantan y a mi también. Me gusta tu blog y me quedo viéndolo con tu permiso. Te dejo un regalito en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Julia¡¡¡¡¡ Que sorpresa¡¡ nueva seguidora y con regalico¡¡ ahora mismo me paso a conocerte¡¡ besicos¡¡

      Eliminar
  13. Me apunto la receta de Chelo!!! que bien pinta! Además ideal que que por lo menos sabes que comes pollo y no caballo o a saber jajajaj Los probaré mmm... :P me lo copio jajajaj Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están riquisimos de verdad¡¡¡ yo pienso hacerlos siempre...me encantaron¡¡¡¡ besicos¡¡¡

      Eliminar
  14. Que buena pinta tiene eso!!!. Ahora que podemos tomar leche, probaré a hacerlos.....

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva y ya fan tuya! He hecho los nuggets hoy y me han quedado muy poco consistentes, quiza no he escurrido bien el pan? Yo cocino el pollo antes de picarlo y mezclarlo con queso y pan para asegurarme que mi hijo de 2 años come bien cocinada la carne. Que me aconsejas? Se cocina bien el pollo crudo ya empanado? Se pueden hornear en vez de freir? Que verdurita le puedo anyadir tambien? Me ha fallado la consistencia. Y se hsria igual con pescado? Perdona por tanta pregunta... es que es la unica manera que mi peque coma pollo o pescado. Mil gracias y felicidades pie esta web tan rica. X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LY¡¡¡¡ Bienvenida¡¡¡¡¡ Te contesto a través del blog porque no tienes asociado a tu perfil ninguna cuenta de correo. Si quieres para otra ocasión, me mandas un e-mail y te contesto directamente al correo para que lo veas: midiarioderecetas@gmail.com.
      En cuanto a la consistencia, si, hay que escurrir muy bien la rebanada de pan. Yo por ejemplo no he probado nunca ha hacer el pollo antes, pero creo que así te resultará más seco. Yo tengo dos hijas, de 2 y años, y los comieron perfectamente. Les encantaron. ADemás el poco queso philadelphia que se echa le da un punto de jugosidad. Frielos a fuego medio, no muy alto, para que te asegures que se hacen bien, y cuando hagas la forma, no los hagas muy gruesos.. De pescado nohe probado, pero creo que quedarían igual de bien. Picas el pescado en la picadora y sigues los mismos pasos. Y recuerda, no hagas los nuggets muy gruesos para que no tengas problema al freirlos. Si guardas y congelas, asegurate de que se han descongelado bien antes de freirlos. Y en cuanto a la verdurita...No he probado...Pero si el niño no es buen comedor de verdura, deberás elegir alguna que no de mucho sabor....como por ejemplo, el calabacin sin piel, y deberías cortarlo muy picadito y freirlo antes, para que se quede blandito blandito....El calabacin combina además muy bien con el queso....
      Otra sugerencia, métele la carne y el pescado triturado en las croquetas¡¡¡ Si no lo come bien, y le das una forma similar a la del nugget, seguramente las coma......
      Cualquier cosa, escribeme al mail.¡¡¡ Espero haberte ayudado¡¡ Besicos y bienvenida¡¡¡ (midiarioderecetas@gmail.com)

      Eliminar
  16. Muchiiiisimas gracias. Que gusto de explicacion! La proxima te envio email y te cuento. Besos desde londres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hombre¡¡ Cuando quieras, ya sabes, escribeme¡¡ y ya me contarás si te ha gustado la recetica¡¡ Besicos¡¡

      Eliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios¡¡¡¡¡¡ Me encanta ver que me seguís¡¡¡ Cualquier sugerencia, la recibiré encantada¡¡¡